Capacitaciones en Roma a través de la Escuela de la Magistratura

Actividades 2015

Fundado en un convenio firmado con la Universidad de Roma Tor Vergata, la Escuela de la Magistratura de Salta, bajo la presidencia del Dr. Fabián Vittar, promueve el intercambio cultural, de prácticas y de capacitación de magistrados y funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público y de abogados litigantes de la provincia con esta casa de altos estudios italiana.
Para el año 2016 se han programado dos experiencias en el extranjero: una correspondiente al ámbito penal y otra al de los derechos humanos.
La primera capacitación denominada “Combate del Crimen Organizado” se realizará desde el 1 al 13 de mayo de 2016 y la segunda, “Las Cortes Internacionales, los Derechos Humanos y el Derecho Europeo” tiene fechas previstas del 18 al 30 de septiembre de 2016. Ambos cursos, certificados por la Universidad Tor Vergata, son teóricos pero también vivenciales con visitas institucionales y tendrán la ciudad de Roma (Italia) como sede central de la capacitación.
Los interesados en participar de la reunión informativa que se realizará en la Escuela de la Magistratura deberán enviar hasta el 13 de noviembre de 2015 un correo electrónico a secretaria@escuelamagistratura.gov.ar con el asunto: “Experiencias Internacionales-Interesado”, consignando nombre y apellido, cargo u ocupación, y número de celular o teléfono fijo.

Más info clic en: Combate del Crimen Organizado y Las Cortes Internacionales

Facebook  Twitter  Google+  YouTube
Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta
Tel. (54) 0387-4258000 Int. 1150
Av. Bolivia 4671 - Ciudad Judicial
4400 - Salta - Argentina

Comentarios